▷ Review Del Escarificador de Gasolina Einhell GC-SC 2240 P

La primavera pasada, mi hermano mayor Martin dejó su apartamento en el centro de la ciudad donde había vivido durante unos años para mudarse a una hermosa casita a pocos kilómetros de distancia y obtener el escarificador a gasolina Einhell GC-SC 2240 P.

Su nuevo hogar es mucho más tranquilo, y ahora tiene una parcela de tierra muy agradable, que le permitirá a su esposa Cherry cumplir su sueño de comprar un perro.

Para su fiesta de bienvenida, no me atreví a elegir el perrito para ellos, así que solo les ofrecí el escarificador gasolina Einhell GC-SC 2240 P, así que eso podría mantener fácilmente la tierra. Obviamente probamos el producto juntos, y esto es lo que pienso de él.

Las características técnicas del escarificador a gasolina Einhell GC-SC 2240 P

Para comenzar esta revisión, echemos un vistazo a las características de este escarificador a gasolina Einhell GC-SC 2240 P a través de esta breve lista:

  • Este producto está equipado con un motor de cuatro tiempos, que desarrolla 2200 vatios.
  • Su rodillo escarificador es un rodillo de bolas con 18 cuchillas de acero de alta calidad. Estas son dos cuchillas menos que el escarificador Einhell RG 1433.
  • La profundidad de trabajo se ajusta centralmente.
  • Puede elegir entre 8 posiciones de diferente profundidad
  • También ofrece una posición de estacionamiento.
  • El manillar es plegable.
  • Está equipado con ruedas grandes para una protección óptima del césped.
  • Está equipado con un gran contenedor de recolección con una capacidad máxima de 45 litros.
  • Su carcasa es de metal.
  • La ranura de trituración es 40 centímetros. Esto es más grande que la ranura de trituración de modelos como el escarificador Makita 1300 Watts Aparoli UV 3200.
  • Es alto 63, 5 centímetros y ancho 58, 3 centímetros.
  • Pesos 30, 8 kilogramos, mucho más pesado que los escarificadores eléctricos, como el escarificador Einhell GE-SA 1435.
  • Es un dispositivo sin alimentación.

Las ventajas del escarificador a gasolina Einhell GC-SC 2240 P

Este escarificador a gasolina Einhell GC-SC P está lleno de ventajas. Se recomienda para lotes de hasta 1200 metros cuadrados, lo que ha demostrado ser perfecto para 1000 metros cuadrados de tierra alrededor de la casa de mi hermano.

Su gran contenedor de recolección con una capacidad máxima de 45 litros es perfecto para evitar tener que recoger todo manualmente mientras trabaja. Recolectar los desechos creados con un escarificador manual básico en lotes pequeños no es un problema, pero en lotes más grandes, el recolector de césped es realmente agradable.

La herramienta está hecha completamente de materiales de alta calidad, como la carcasa metálica exclusiva de alta resistencia. Esto le da a este escarificador un alto nivel de confiabilidad y robustez y, por supuesto, garantiza una larga vida útil.

Su rodillo escarificador está equipado con pozo 18 Cuchillas de acero de alta gama, lo que permite una eficiencia perfecta y garantiza excelentes resultados.

caracteristicas escarificador einhell gc-sc 2240

El potente motor de 4 tiempos del escarificador impulsa el rodillo con una potencia que ofrece grandes posibilidades. Tenga en cuenta que el motor solo acciona el rodillo escarificador, la herramienta no está remolcada.

Por lo tanto, se recomienda preferiblemente para suelos horizontales. Dependiendo de sus necesidades, puede adaptar la máquina a la profundidad con la que desea trabajar su suelo.

Simplemente elija entre las 8 posiciones disponibles, cada una correspondiente a una profundidad de trabajo diferente. De esta manera, está seguro de que puede elegir con precisión el resultado final esperado.

Einhell GC-SC 2240 P - Escarificadora gasolina (2200 W, motor con 4 marchas, desplazamiento del...
169 Opiniones
Einhell GC-SC 2240 P - Escarificadora gasolina (2200 W, motor con 4 marchas, desplazamiento del...
  • El potente escarificador de gasolina de bajas emisiones y provisto de un potente motor monocilindro de 4 tiempos para cuidar el césped de forma eficaz
  • Carcasa robusta de metal con recubrimiento de polvo y ruedas de gran superficie aptas para el césped
  • Ajuste cómodo, centralizado y sin límite de la profundidad de trabajo hasta 20 mm con posición de estacionamiento y una anchura de trabajo de 400 mm para cuidar el césped de forma profesional
  • Escarificador provisto de un duradero rodillo de rodamiento de bolas y 18 cuchillas de acero de alta calidad para eliminar con facilidad el musgo y las malas hierbas, incluidas las raíces

Mi opinión final

Este escarificador ha realizado sus funciones perfectamente. Cuidamos el césped de mi hermano, ¡y puedo decirte que lo necesitaba!

Robusta y eficiente, además de ser una buena bandeja y está equipada con opciones prácticas como el selector de profundidad de trabajo preciso, así que no para todos los presupuestos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario