Comparativa de los Mejores Escarificadores Einhell

Si llevas tiempo buscando un buen escarificador de oferta en internet, seguramente te hayas cruzado con algunos de los modelos de escarificadores Einhell. Tener tu jardín con buena salud, cuidado y bonito es una de las mejores decisiones que puedes tomar en tu hogar.

Para ayudarte a encontrar el modelo indicado, dependiendo del tipo de jardín que tengas, el césped o incluso el presupuesto, hemos seleccionado para ti los 5 mejores escarificadores Einhell que puedes encontrar a buen precio actualmente. También te dejamos con una pequeña guía de los principales tipos que hay para ayudarte a escoger.

Nuestra selección de Mejores Escarificadores Einhell

👑 TOP VENTAS
Imagen
Einhell RG-SA 1433 - Escarificadora eléctrica (1400W, 230V, 3...
Capacidad
28 L
Peso
12.5 kg
Potencia
1400 W
Envio 24 horas
⭐ MEJOR VALORADO
Imagen
Einhell Expert GE-SA 1640 - Escarificadora eléctrica (1600 W,...
Capacidad
48 L
Peso
12.8 kg
Potencia
1600 W
Envio 24 horas
💸 MÁS BARATO
Imagen
Einhell Escarificador-aireador eléctrico GC-SA 1231/1 (hasta...
Capacidad
28 L
Peso
9 kg
Potencia
1200 W
Envio 24 horas
TOP GASOLINA
Imagen
Einhell 3420019 Escarificador de gasolina
Capacidad
45 L
Peso
31.4 kg
Potencia
-
Envio 24 horas
🚀 TOP PROFESIONAL
Imagen
Einhell GE-SA 1335 P 1300W 28L Negro, Rojo escarificador de...
Capacidad
28 L
Peso
18 kg
Potencia
1300 W
Envio 24 horas

Echa un vistazo antes: ¿Cuál es el mejor escarificador del mercado?

Los mejores Escarificadores Einhell

Como ya hemos comentado, esta marca es una referente en el mundo de la jardinería y bricolaje que seguramente hayas escuchado hablar como buen aficionado que eres de la jardinería. Aquí analizamos sus productos con una review completa:

Nuestro Favorito

El Más Completo - Einhell Expert GE-SA 1640

Rebajas
Einhell Expert GE-SA 1640 - Escarificadora eléctrica (1600 W,...
378 Opiniones
Einhell Expert GE-SA 1640 - Escarificadora eléctrica (1600 W,...
  • Aparato combinado 2 en 1 con potente motor excitado de serie de 1600 W y ajuste de profundidad de trabajo en 4 niveles hasta 12 mm para un corte profesional.
  • Mango guía de altura regulable y plegable con agarre ergonómico.
  • Quita con facilidad el musgo, las malas hierbas y las raíces mediante un rodillo con rodamiento de bolas y 20 cuchillas de acero.
  • Aireación rápida y profunda del césped mediante un rodillo aireador con rodamiento de bolas con 30 garras de acero.

El escarificador y aireador Einhell Expert GE-SA 1640 es una máquina potente y fiable. Esta máquina te ayuda a airear y escarificar superficies de suelo de tamaño mediano y grande. El rodillo de cuchillas de la máquina elimina las malas hierbas y el musgo, incluidas las raíces, para que no regrese rápidamente. Con un potente motor de 1600 W, esta máquina permite obtener resultados óptimos sin esfuerzo al cultivar el césped.

El rodillo de cuchillas de la máquina tiene 20 cuchillas de acero inoxidable (hasta 12mm). Las cuchillas cortan verticalmente el césped y esto está destinado a eliminar el musgo, las malas hierbas y los recortes de césped viejos. De esta manera, se crea espacio para césped nuevo y saludable, por lo que el suministro de fertilizante y agua también funciona mejor después de la escarificación.

Para proteger la máquina contra daños, está equipada con una carcasa robusta hecha de plástico de alta calidad resistente a los golpes. Después de usar esta máquina, puedes plegar fácilmente el asa, de modo que la máquina se pueda almacenar de manera que ahorres espacio en un lugar pequeño. La máquina dispone de una gran bolsa de recogida de 48 L que garantiza un largo tiempo de trabajo.

Ventajas

El mejor escarificador Einhell tiene una serie de ventajas frente al resto:

  • Potencia de 1600W.
  • Altura regulable
  • Anchura y gran capacidad de almacenaje

El Escarificador más vendido – Einhell RG-SA 1433

Einhell RG-SA 1433 - Escarificadora eléctrica (1400W, 230V, 3...

Características

  • Con interruptor de seguridad de 2 puntos
  • Con soporte mural
  • Alivio de tensión del cable
  • Doble manillar plegable
  • Con el rodillo cambiable

Compra en Amazon

El más barato – Einhell Eléctrico GC-SA 1231/

Einhell Escarificador-aireador eléctrico GC-SA 1231/1 (hasta...

Características

  • El escarificador-aireador eléctrico GC-SA 1231/1 es un equipo combinado potente y fiable que presta muy buenos servicios para la aireación y escarificación de terrenos pequeños y medianos de hasta 300 m² y facilita así el desarrollo de un césped sano.
  • Su potente motor con cierre en hileras, de 1200 W de potencia, ofrece un generoso par motor para el avance continuo del trabajo y para obtener unos resultados adecuados y uniformes.
  • El equipo dispone de una robusta carcasa fabricada en plástico muy resistente de alta calidad. Gracias al larguero de guía rebatible, el escarificador apenas ocupa espacio una vez guardado.
  • Con ocho cuchillas dobles de acero inoxidable de alta calidad, el rodillo de cuchillas con rodamiento de bolas elimina de raíz la maleza y el musgo. El rodillo de aireación con rodamiento de bolas facilita una aireación correcta del terreno con sus 42 uñas de acero inoxidable.
  • Gracias a los tres niveles de ajuste de la profundidad de trabajo, el escarificador-aireador se adapta bien a los requisitos del terreno y la cubierta de césped. Cuenta con una posición adicional para su transporte que protege de manera fiable tanto las herramientas como, al mismo tiempo, el suelo.

Compra en Amazon

Escarificador de Gasolina – Einhell 3420019

Einhell 3420019 Escarificador de gasolina

Características

  • El escarificador de gasolina GC-SC 4240 P es una herramienta muy eficiente y fiable para jardineros ambiciosos que quieren producir un césped verde sano y exuberante a través de un cultivo eficaz del suelo.
  • Con 18 cuchillas de acero de alta calidad, la unidad de corte de rodamiento de bolas aborda las malas hierbas, el musgo y los sistemas de raíces superficiales de manera extremadamente eficaz. El escarificador de gasolina se recomienda para su uso en césped de hasta 1.200 m².
  • El potente motor de gasolina de cuatro tiempos ofrece un amplio par de torsión para un progreso continuo con buenos resultados. Para la economía en funcionamiento hay un controlador de velocidad
  • Y para un funcionamiento sin esfuerzo incluso en condiciones difíciles de suelo y para menos estrés en el césped, el escarificador está equipado con ruedas grandes. La bolsa grande de 45 litros es lo suficientemente grande como para permitir largas sesiones de trabajo ininterrumpidas.
  • El escarificador tiene una carcasa de metal resistente y duradera que se puede guardar en poco tiempo en poco tiempo gracias al mango largo plegable.

Compra en Amazon

El de mejor calidad precio – Einhell GE-SA 1335

Einhell GE-SA 1335 P 1300W 28L Negro, Rojo escarificador de...

Características

  • Dispositivo combinado 3 en 1: escariador de césped, ventilador y recogedor.
  • Tambor de corte de acero con rodamiento de bolas, con 20 cuchillos de acero inoxidable y ventilador de rodillo con 26 dientes.
  • Cambio de los rodillos de la herramienta muy sencillo.
  • Profundidad de trabajo de 3 niveles con posición de almacenamiento.
  • Recomendado para superficies de hasta 1000 m³.

Compra en Amazon

Los Escarificadores Einhell Más vendidos

Ventajas e Inconvenientes de los Escarificadores Einhell

Al comprar uno de los escarificadores Einhell, realmente se asegura hacer una buena adquisición, todo esto porque son equipos que brindan muchas ventajas. Al usarlos es posible notar que facilitan todo el proceso de limpieza y cuidado del césped, por sus grandiosas funcionalidades.

Y es que son equipos de alta calidad porque poseen todos los aspectos necesarios, ya que tienen muy buena potencia, sistema de funcionamiento rápido, resistencia y demás, lo que hace que estos escarificadores sean de los mejores.

Ventajas

  • Tienen manillar plegable.
  • Brindan comodidad de uso por ser ajustables.
  • Se les puede cambiar el rodillo.
  • Seguros de usar.
  • Se controlan fácilmente.

Desventajas 

Los escarificadores Einhell son conocidos por ser muy eficientes, pero también por un aspecto poco favorable, que suele influir un poco en la compra y el uso de este tipo de equipos para la limpieza del jardín.

  • Llegan a pesar más de 10 kilos.
  • Hay modelos con un alto costo.

Tipos de Escarificadores

Dependiendo del presupuesto, tipo de jardín, espacio y tiempo para poder utilizar la máquina, tienes a tu disposición diferentes tipos de escarificadores. Todos ellos los hemos analizado en nuestra web, pero hoy te presentamos un resumen sobre los más importantes para ayudarte a escoger entre un escarificador Einhell u otro.

Eléctrico

Muy a menudo se comercializan como escarificadores eléctricos, escarificadores de jardín, escarificadores eléctricos o rastrillos de césped eléctricos. Aunque se denominan escarificadores, muchos solo tienen púas de alambre y, en el mejor de los casos, son máquinas rastrilladoras de césped. Tienen una buena relación calidad-precio y si tienes un césped cubierto de musgo de entre 100 y 250 m 2, entonces son una gran inversión.

Algunos fabricantes tienen máquinas con casetes intercambiables: alambres para musgo y cuchillas para escarificar. Son buenos raspadores de musgo y escarificadores razonables aunque ligeros, ya que son ideales para céspedes pequeños a medianos.

Gasolina

Si tu césped tiene más de 300 m 2 y necesitas escarificar, la única forma de hacer el trabajo menos pesado es utilizar un escarificador de gasolina. Si estás cuidando un césped fino u ornamental, solo un escarificador de gasolina afilado de buena calidad podrá cortar la paja limpiamente sin daños excesivos.

Hay muchos fabricantes y muchos precios diferentes, pero el modelo de escarificador Einhell de gasolina es de los más recomendados por su relación calidad-precio.

Tractor Escarificador

Son excelentes para rastrillar o quitar musgo del césped y son una buena manera de obtener un uso adicional de tu cortadora de césped. No sustituyen a un escarificador si tu objetivo es quitar la paja del césped, pero significa una opción más simple y quizás más barata si también se requiere un escarificador.

Manual

El simple rastrillo de resorte o de dientes de resorte es perfectamente adecuado para eliminar el musgo y rastrillar céspedes pequeños. Sin embargo, si deseas hacer que escarificar y rastrillar a mano sea mucho más fácil, entonces un escarificador de césped rodante es perfecto.

Preguntas frecuentes en los Escarificadores Einhell

¿Son Peligrosos De Utilizar Los Escarificadores?

Aunque los oxigenadores de césped son equipos muy grandes, robustos y con mucha potencia, están completamente diseñados para garantizar la seguridad de uso. Esto porque la posición del eje de cuchillas siempre está hacia abajo, para no causar heridas, y no son de los que expulsan objetos o partes de la tierra.

¿Es Mejor Con Ruedas O Sin Ellas?

Como hay muchos modelos de escarificadores, es posible notar algunas diferencias entre estos, y las ruedas suelen ser una de ellas. Siempre se recomienda uno con ruedas, sobre todo si se busca hacer el menor esfuerzo físico.

Opiniones sobre los Escarificadores Einhell

En el mercado de las máquinas de jardín, los de esta marca cuentan con muy buena reputación porque los que adquieren cualquiera de sus modelos siempre quedan muy satisfechos. Y es que con todas sus funciones logran hacer el mejor trabajo en la limpieza y regeneración del césped, por lo que los clientes de la marca quedan contentos por tener sus equipos.

“El que tengan rodillo cambiable es un aspecto muy destacable de los escarificadores Einhell, y por esto es que le pongo 5 estrellas. Además los distintos modelos de la marca están siempre entre los más recomendados, por su calidad y rapidez, por eso me compre uno”, Keyla Labbad.

“Me gusta mucho que posibilita hacer todo el trabajo en una sola pasada, lo cual permite que sea mucho más sencillo realizar las tareas necesarias para el cuidado de mi jardín. Y como la comodidad es también un aspecto importante, me encanta que sea plegable su manillar y con altura ajustable” José Vivas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)