▷ Review Del Escarificador Eléctrico Bosch AVR 1100

En el mundo de las herramientas, el bricolaje y la jardinería, hay muchos monstruos que todos conocen. La marca Bosch es claramente una de ellas. La marca alemana se ha establecido en todas las áreas de herramientas, desde simples martillos hasta sopladores de hojas muertas, sierras para metales y máquinas para clavar.

Bosch puede producir hermosas herramientas básicas, pero también herramientas mucho más complejas para profesionales.

A principios de esta semana tuve la oportunidad de probar el escarificador Bosch AVR 1100. ¡Aquí está mi opinión!

Características técnicas del escarificador AVR de Bosch 1100

Esta es una pequeña lista de las características de este escarificador AVR de Bosch 1100:

  • Es una máquina que funciona exclusivamente con electricidad.
  • Su motor desarrolla una potencia de 1100 vatios. Esto es casi el doble de potencia del motor del escarificador Black + Decker GD 300.
  • El diámetro de corte es 32 centímetros.
  • Se entrega con una bolsa de recolección con una capacidad máxima de 50 litros.
  • Pesa 9.9 kilogramos. El AL-KO Combi Care es más de cinco kilos menos que el escarificador 38 Y comodidad.
  • Está garantizado por un período de dos años. Este es casi un estándar de la industria, y este tipo de garantía se encuentra en otros productos como el escarificador Makita 1300 W Aparoli UV 3200.
  • Su rodillo escarificador está equipado con 14 cuchillas de acero.
  • Te permite elegir entre 4 alturas de corte.

Las ventajas del escarificador AVR de Bosch 1100

Se puede decir que este escarificador AVR de Bosch 1100 ofrece algunas ventajas. Como una máquina eléctrica en 100%, es un escarificador que solo le costará el consumo de energía para cada uso, no litros de gasolina como hubiera sido el caso con un escarificador a gasolina.

Además de la economía, está haciendo un gesto ecológico porque limita su huella de carbono al elegir trabajar con electricidad. ¡Asegúrate de no contaminar el planeta mientras cuidas tu césped, es un compromiso interesante!

caracteristicas Bosch AVR 1100 - Escarificador, cesta colectora, en caja de cartón (1100 W, anchura de corte: 32 cm, capacidad: 50 l)

El escarificador le permite elegir la altura de trabajo. Es posible adaptar la máquina para que el 14 las cuchillas de acero inoxidable fijadas en su rodillo se encargan de ventilar el suelo a una profundidad de 10 milímetros o 5 milímetros, pero también que simplemente tocan el suelo o que solo tratan con lo que excede los 5 milímetros.

Esto permite adaptar la máquina a sus necesidades y las necesidades de su césped. Esta herramienta está equipada con un contenedor de recolección para 50 litros, en los que se empujan todos los desechos verdes creados por el paso del escarificador.

Esto evita tener que pasar dos veces en el mismo terreno con un rastrillo y una pala para eliminar todos los desechos, y sus dimensiones ofrecen un margen de maniobra razonable para poder trabajar de manera segura sin tener que vaciar la canasta con demasiada frecuencia.

Ofrece un diámetro de corte de 32 centímetros, que está en línea con el promedio del mercado, y le permite trabajar en superficies hermosas en un tiempo relativamente corto. Su potente motor y el rodillo con cuchillas de calidad prometen una enorme eficiencia para darle a su césped una nueva vida.

Mi opinión

Este escarificador es bastante efectivo. Es robusto y confiable, con un motor potente y cuchillas afiladas. Su bandeja está adaptada a las superficies recomendadas, el manillar ajustable le ofrece una gran comodidad de vuelo y la posibilidad de adaptar la profundidad de corte le permite adaptar la máquina a sus necesidades.

Se vende a un precio muy rebajado y cuando vea el resultado, estás satisfecho con la inversión, créeme.

Felicitaciones a Bosch por esta hermosa herramienta de gama media, eficiente y agradable de usar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario