▷ Review Del Escarificador Eléctrico Einhell GC-SA 1231

En la última entrega a la tienda de jardinería y bricolaje donde trabajo a tiempo parcial, recibimos una buena cantidad de productos para probar y promocionar al cliente. Dadas mis responsabilidades, obviamente me ocupé de la mayoría de los escarificadores que recibimos.

Me aseguré de que estuvieran bien publicitados en los estantes, que los modelos de pantalla siempre estuvieran limpios y accesibles, y para terminar, me tomé el tiempo para probarlos, lo que me dio más argumentos de venta, y por supuesto eso permitido alimentar mi sitio!

Te contaré sobre un modelo que me gustó: el escarificador Einhell GC-SA 1231. ¡Veamos cómo va!

Las características técnicas del escarificador Einhell GC-SA 1231

Como de costumbre, comencemos con una breve lista de las características de esta hermosa máquina que es el escarificador Einhell GC-SA 1231:

  • Es un escarificador eléctrico.
  • Este modelo cuenta con un motor síncrono que desarrolla una potencia de 1600 vatios. Es 200 vatios más que su primo, el escarificador Einhell RG-SA 1433.
  • Está montado sobre cuatro ruedas.
  • Le permite elegir la profundidad de trabajo que más le convenga, hasta 10 mm de profundidad.
  • Ofrece un gran ancho de trabajo de 39 centímetros.
  • Su rodillo escarificador está equipado con 16 cuchillas dobles.
  • Viene con una bolsa de recolección de residuos de nylon con una capacidad máxima de 40 litros. Es un poco más pequeño que la bolsa suministrada con el escarificador Einhell GC-SC 2240 P que también hemos probado.
  • Se recomienda su uso en superficies de 600 metros cuadrados o menos.
  • Pesos 14, 8 kilogramos. Esto es más pesado que el escarificador Einhell GE-SA 1435, que pesa un poco más de 12 kilos.
  • Está garantizado por un período de dos años.

Las ventajas del escarificador Einhell GC-SA 1231

Estas son algunas de las ventajas que ofrece este escarificador Einhell GC-SA 1231. Es un modelo escarificador que solo funciona con electricidad. ¡Esto significa que no tienes que preocuparte por el precio de la gasolina como con un escarificador a gasolina, y que tampoco tienes que preocuparte por su impacto en el calentamiento global o el planeta mientras cuidas tu césped!

Su rodillo escarificador está equipado con 16 cuchillas dobles. Esto significa que las cuchillas son efectivas en ambos extremos. Esto le da a este instrumento una alta eficiencia de vuelo y asegura que no pierda un centímetro cuadrado de césped mientras lo trata.

caracteristicas de Einhell GC-SA 1231/1 Escarificador eléctrico

La bolsa de recolección de desechos verdes no es la más grande que hemos tenido la oportunidad de probar en este sitio, pero es perfectamente adecuada para el uso de este escarificador, si respeta el área de trabajo recomendada por el fabricante de 600 metros cuadrados como máximo.

¡Confía en mí, una bolsa colectora eficiente es una verdadera ventaja cuando trabajas en áreas de varios cientos de metros cuadrados! Está hecho de nylon, lo que le da una cierta fuerza y ​​una larga vida.

Hablando de la vida útil, no solo es interesante la duración de la bolsa de recolección, sino que también la vida útil del escarificador está asegurada. La herramienta está hecha con materiales de calidad y ofrece una fiabilidad agradable.

¡Inmediatamente siente que está tratando con un instrumento de calidad que, si se mantiene adecuadamente, lo seguirá durante años y kilómetros cuadrados sin pestañear!

Einhell GC-SA 1231/1 Escarificador eléctrico (1200W,3 niveles de profundidad, ancho de trabajo 31...
141 Opiniones
Einhell GC-SA 1231/1 Escarificador eléctrico (1200W,3 niveles de profundidad, ancho de trabajo 31...
  • El escarificador-aireador eléctrico GC-SA 1231/1 es un equipo combinado potente y fiable que presta muy buenos servicios para la aireación y escarificación de terrenos pequeños y medianos de hasta 300 m² y facilita así el desarrollo de un césped sano.
  • Su potente motor con cierre en hileras, de 1200 W de potencia, ofrece un generoso par motor para el avance continuo del trabajo y para obtener unos resultados adecuados y uniformes.
  • El equipo dispone de una robusta carcasa fabricada en plástico muy resistente de alta calidad. Gracias al larguero de guía rebatible, el escarificador apenas ocupa espacio una vez guardado.
  • Con ocho cuchillas dobles de acero inoxidable de alta calidad, el rodillo de cuchillas con rodamiento de bolas elimina de raíz la maleza y el musgo. El rodillo de aireación con rodamiento de bolas facilita una aireación correcta del terreno con sus 42 uñas de acero inoxidable.

Mi opinión final

Este es un escarificador eléctrico capaz de manejar grandes superficies. Me impresionaron los 1600 vatios desarrollados por su potente motor y la calidad de los materiales utilizados para su diseño.

Se vende al mejor precio en esta dirección, y para una herramienta exclusivamente eléctrica que puede tragar tanta superficie sin debilitarse, tiene una buena relación calidad-precio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario