▷ Review Del Escarificador Eléctrico Einhell GE-SA 1435

¡Trabajo a tiempo parcial en esta tienda de jardinería y lo he estado haciendo durante seis años! Lo sé porque mi cumpleaños se celebró a principios de este mes. Con motivo de mis 6 años de servicio fiel, nos divertimos y todos fuimos a tomar una copa después de que cerró la tienda.

Y finalmente, mis colegas y mi jefe me ayudaron a hacer un regalo. ¡Y por último pero no menos importante! Conociendo mis gustos, me ofrecieron el escarificador Einhell GE-SA 1435.

¡Qué gran atención! Por supuesto, me tomé el tiempo para probarlo en casa, ¡y esto es lo que pensé!

Las características técnicas del escarificador Einhell GE-SA 1435

Esta es una lista de las características de este escarificador Einhell GE-SA 1435 que servirá como una buena introducción a su consultoría completa:

  • Es un escarificador eléctrico.
  • Está equipado con un motor de carbono, que desarrolla una potencia de 1400 vatios, solo como su primo el escarificador Einhell RG-SA 1433 cuya prueba se puede encontrar en este sitio.
  • Ofrece un ancho de trabajo de 35 centímetros.
  • Ofrece la posibilidad de elegir entre tres profundidades de trabajo diferentes: 3 centímetros, 6 centímetros y 9 centímetros a la profundidad máxima.
  • También ofrece una posición de estacionamiento.
  • Su rodillo escarificador tiene 20 cuchillas.
  • También tiene un rodillo de aireador, equipado con 26 garras.
  • Viene con una bolsa de recolección doble con una capacidad máxima de 28 litros.
  • Se recomienda usar en superficies de 400 metros cuadrados o menos. Esta es un tercio menos que el área de trabajo recomendada para el escarificador Einhell GC-SA 1231.
  • Pesa 12, 5 kilos y medio.
  • Está cubierto por una garantía de dos años en repuestos y mano de obra.

Las ventajas del escarificador Einhell GE-SA 1435

Este maravilloso regalo está lleno de beneficios. Es una máquina eléctrica al 100%, que le permite ahorrar combustible en comparación con los modelos térmicos como el escarificador Einhell GC-SC 2240 P.

Además, minimiza los efectos ambientales negativos que funcionan en el jardín y en el césped. tener. ¡Siempre es bueno saber no contaminar! Todavía no he dado el paso para la máquina, pero para mi escarificador, ¡sí!

Es un escarificador, pero también un aireador. ¡Esto significa que, además de escarificar el césped y el suelo, la herramienta te permitirá airear de manera efectiva y restaurar a los jóvenes perdidos durante la temporada!

caracteristicas Einhell Expert GE-SA 11435 - Escarificadora eléctrica (1400 W, 230V

Comenzará su rodillo escarificador en 20 para trabajar de manera eficiente y sin mucho esfuerzo, mientras que el rodillo del aireador con 26 las garras se encargarán de terminar y airear el piso para un resultado final óptimo.

Su bolsa colectora agrega un toque agradable al funcionamiento de la máquina. La herramienta está diseñada para usarse en áreas que no exceden 400 metros cuadrados, que corresponde más o menos a la superficie de mi tierra ocupada por el césped, y puedo decirte que es un gran pedazo de tierra cuando tienes que recolectar todos los desechos manualmente después de tu trabajo de escarificación.

Por lo tanto, esta bolsa es muy práctica y se adapta a la superficie recomendada por el fabricante.

Einhell Expert GE-SA 11435 - Escarificadora eléctrica (1400 W, 230V, 3 niveles de profundidad,...
158 Opiniones
Einhell Expert GE-SA 11435 - Escarificadora eléctrica (1400 W, 230V, 3 niveles de profundidad,...
  • Caldera de combinación 2-en-1 con un potente motor excitado en serie con 1400 vatios y 3 vías altura de trabajo ajustable para el cuidado del césped profesional

Mi opinión

¡Mis colegas seguramente me conocen bien! Estaba encantado con su regalo y sus características me sedujeron. Fiable, eficiente y preciso gracias a sus tres niveles de profundidad diferentes para elegir, ecológico gracias a su fuente de alimentación … todo lo que amo y necesito.

¡Agradezco a mis colegas por este gran regalo, por lo que quiero agradecerles!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario