▷ Review del Escarificador Eléctrico Einhell RG-SA 1433

La semana pasada, en la tienda de jardinería donde trabajo a tiempo parcial, recibimos muchos productos nuevos, en todos los rangos y para todos los sectores. Y en medio de todo esto, los proveedores a menudo nos envían modelos para mostrar y probar, para ayudarnos a vender sus productos a los clientes interesados.

¡Esta es una gran oportunidad para mí y mi sitio! Así que tuve la oportunidad de probar el escarificador Einhell RG-SA 1433.

Las características del escarificador Einhell RG-SA 1433

He preparado una breve lista de las características principales que noté en este escarificador Einhell RG-SA 1433 para comprender con quién estamos tratando:

  • Su motor desarrolla 1400 vatios de potencia.
  • Te permite elegir entre tres profundidades de trabajo diferentes: 3 cm, 7 cm y 9 cm.
  • Su ancho de trabajo es 33 centímetros. Esto es un centímetro más que el ancho de trabajo del escarificador Makita 1300 W Aparoli UV 3200.
  • Su rodillo escarificador tiene 20 cuchillas. Estas son 2 cuchillas más que el rodillo escarificador Einhell gc sc 2240 p.
  • Su rodillo de ventilación está equipado con 48 garras.
  • Está equipado con un manillar ajustable.
  • Tiene 4 ruedas.
  • Cuenta con una bolsa de recolección con una capacidad máxima de 28 litros.
  • Se recomienda para áreas de 400 metros cuadrados o menos.
  • Está equipado con un soporte de pared para facilitar el almacenamiento.
  • Pesos 13 kilos. Este es el mismo peso que el escarificador Einhell GE-SA 1435 que también hemos probado en este sitio.
  • Está garantizado por un período de 2 años.

Las ventajas del escarificador Einhell RG-SA 1433

Este pequeño escarificador Einhell RG-SA 1433 me convenció con sus ventajas. Es un modelo 100% eléctrico, que Estoy convencido de que le da un aspecto significativo de protección del medio ambiente para algunos de ustedes.

También significa que le ahorrará dinero porque no tendrá que invertir en gas. Un simple enchufe para recargarlo antes de usar, y listo.

Además de su eficaz rodillo escarificador equipado con 20 cuchillas de calidad, esta herramienta le ofrece un rodillo de aireación para un uso diferente y más delgado. Este carrete presenta garras 48 , y le permitirá obtener sus acabados con estilo.

Cuenta con una bolsa de recolección de basura verde con una capacidad máxima de 28 litros, que es perfectamente adecuado para su uso en superficies de 400 metros cuadrados o menos, área recomendada por el fabricante de esta hermosa herramienta.

mujer con Einhell RG-SA 1433 - Escarificadora eléctrica (1400W, 230V, 3 niveles de profundidad, ancho de trabajo

El manillar ajustable y las 4 ruedas multifunción grandes ofrecen una mayor comodidad de funcionamiento. Solo pesa 13 kg, que le permite manejarlo rápida y fácilmente, sin lastimarse la espalda.

El pequeño detalle del soporte de pared que lo ayudará a ahorrar espacio en su garaje o cerca de su banco de trabajo entre usos es una adición importante.

¡Sus hermosos colores rojo y negro y su diseño moderno lo convierten en un escarificador mu bonito, que no tendrá que sonrojarse frente a sus vecinos durante su uso anual!

¡También puedo decirte que estarán celosos una vez que veas el resultado, y que contemplarán tu hermoso césped ventilado y escarificado!

Einhell RG-SA 1433 - Escarificadora eléctrica (1400W, 230V, 3 niveles de profundidad, ancho de...
1.625 Opiniones
Einhell RG-SA 1433 - Escarificadora eléctrica (1400W, 230V, 3 niveles de profundidad, ancho de...
  • Con interruptor de seguridad de 2 puntos
  • Con soporte mural
  • Alivio de tensión del cable
  • Doble manillar plegable

Mi opinión

Esta pequeña joya eléctrica cumple perfectamente sus compromisos. ¡Es un modelo ligero, práctico, confiable, robusto, económico, ecológico y muy agradable!

¡Es una herramienta económica como puede ver aquí, que recomiendo encarecidamente a aquellos de ustedes que quieran cuidar su pequeño lote de manera limpia, rápida y con un gesto para el planeta!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario