▷ Review Del Escarificador Eléctrico Makita UV3200

Mis vecinos se mudaron a la casa contigua a la nuestra un año después de que terminamos de construir la nuestra. Son buenas personas, ¡tenemos suerte! Escuchamos muchas historias locas entre vecinos… ¡Todo está bien para nosotros!

¡Tanto que Nicolas, el vecino, impresionado por las condiciones de mi césped, vino a pedirme consejo sobre la compra de su equipo escarificador!

Según su tierra, sus necesidades y su presupuesto, le recomendé el escarificador Makita 1300 W Aparoli UV 3200 . Entonces fue a comprarlo y lo probamos juntos. ¡Y aquí está el resultado!

Las características técnicas del escarificador Makita 1300 W Aparoli UV 3200

Una pequeña lista de las características principales de este escarificador Makita 1300 W Aparoli UV 3200 nos permitirá ponernos en contacto con la máquina:

  • Es un escarificador totalmente eléctrico. Esto también se aplica a varios otros modelos que se han probado en este sitio, como el escarificador Einhell GE-SA 1435.
  • Como su nombre lo indica, está equipado con un motor que desarrolla una potencia de 1300 vatios.
  • Su velocidad máxima de ralentí es 3000 rpm.
  • Está equipado con un interruptor de seguridad para evitar arranques accidentales.
  • La palanca de ajuste central permite un ajuste rápido de la posición y la profundidad de trabajo.
  • Le permite elegir entre cinco posiciones de diferente profundidad. Esto es más que el escarificador Einhell GE-SA 1435, que ofrece solo 3.
  • La altura de trabajo varía de – 10 a + 10 mm desde el suelo.
  • Viene con una bolsa de recolección de basura verde con una capacidad máxima de 30 litros. Es más pequeño que la bolsa de recolección del escarificador Einhell GC-SC 2240 P.
  • Sus ruedas delanteras tienen un diámetro de 18 centímetros.
  • Sus ruedas traseras, el diámetro de 12 centímetros.
  • Pesa 15 kilogramos.
  • Asegura vibraciones bajas y un nivel de ruido más que razonable.

Las ventajas del escarificador Makita 1300 W Aparoli UV 3200

Este escarificador Makita UV 3200 convenció completamente a mi vecino de sus ventajas. Es una máquina totalmente eléctrica, que le permite ahorrar combustible en comparación con los modelos a gasolinas.

¡También te da tranquilidad porque sabes que estás haciendo una diferencia en el planeta mientras cuidas tu jardín! ¡Hoy, siempre es bueno poder decir que limitamos nuestro impacto en el calentamiento global!

Su potente motor eléctrico desarrolla 1300 vatios, lo que permite un trabajo eficiente y preciso en el césped y en el campo. Puede seleccionar la profundidad o altura a la que desea trabajar también desde el suelo.

caracteriticas tecnicas de escarificador Makita UV3200 Herramienta, 1300 W

Encontrará una palanca central muy fácil de usar, que le permitirá elegir entre sus 5 posiciones diferentes, cada una correspondiente a una profundidad de trabajo diferente.

Se recomienda su uso en superficies de hasta 250 metros cuadrado. Es tan grande como la tierra de mi vecino, y es perfecta para él.

La bolsa de colección es adaptada y de calidad. Además, la herramienta garantiza vibraciones muy bajas y un bajo nivel de ruido. ¡Te puedo decir que esto es una verdadera ventaja cuando trabajas varias horas seguidas!

[AMAZON BOX=B00BYTVXCU]

Mi opinión

Mi vecino y yo estábamos convencidos por este pequeño escarificador Makita 1300 W Aparoli UV 3200. Eficiente, preciso, fácil de usar y con opciones interesantes, hará las delicias de los propietarios de lotes pequeños.

Se vende a un precio razonable (ver su precio aquí), que lo clasifica como un producto básico, ofreciendo una interesante relación calidad-precio.

Makita nos proporciona una herramienta hermosa, confiable y duradera que le permite obtener excelentes resultados en sus jardines.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario