Las ventajas de un escarificador

Si tiene un poco de interés en su césped, probablemente ya haya usado un escarificador. ¿No? Bueno, no busques más, ¡es por eso que no puedes obtener la calidad de hierba que estás buscando! ¿Ves a tu vecino y su hermoso césped y siempre piensas que el césped del vecino siempre es más verde?
Bueno, no se trata de magia negra, ¡pero tu vecino probablemente usa un escarificador en el momento adecuado! Estas son las ventajas de este instrumento, cuyo nombre se asemeja a un instrumento de tortura, pero que en realidad le ofrecerá el césped de sus sueños.

Trabajar el suelo a diferentes profundidades

El escarificador está equipado con un rodillo equipado con un cierto número de cuchillas que trabajarán el suelo a la profundidad deseada. De hecho, la gran mayoría de los escarificadores en el mercado, y los que hemos probado en este sitio, están equipados con un sistema para ajustar la profundidad deseada.
Este es el caso, por ejemplo, del escarificador en 14 Cuchillas Bosch AVR 1100, que se pueden adaptar para trabajar el suelo a una profundidad máxima de 10 milímetros. También puede optar por penetrar las cuchillas a solo 5 milímetros de profundidad, o simplemente tocar la superficie del suelo, o atacar solo lo que tiene al menos 5 milímetros de profundidad.
La labranza profunda le permitirá respirar el suelo, facilitar el intercambio de agua y gas entre el suelo y el aire y preparar el suelo para una posible nueva semilla.

Electricidad, la solución económica y ecológica

 

La gran mayoría de los escarificadores que hemos probado en este sitio son herramientas que funcionan exclusivamente con electricidad. Algunos son térmicos, como el escarificador térmico Einhell GC-SC 2240 P, pero la mayoría son eléctricos.
Invertir en un escarificador eléctrico le ahorrará el combustible que necesitaría con un modelo térmico, ¡pero también lo colocará en la categoría Verde!
Sin mencionar una opción política, el uso de electricidad le permite limitar su huella de carbono y, por lo tanto, hacer un gesto por el planeta, cuidando su suelo y césped.

La eliminación de intrusos

 

No, el escarificador no actúa como alarma y siempre será necesario cerrar la puerta. Cuando digo intrusos, me refiero a musgos, líquenes, malezas, plantas trepadoras y todas esas plantas que llegan a contaminar su césped y que no son bienvenidas.
El escarificador los elimina a todos, de manera pura y simple, y por lo tanto asegurará que el césped y la tierra puedan respirar libremente, sin ser obstaculizados por estos cuerpos extraños que influyen en su correcto desarrollo y que le impiden obtener el gran resultado del césped. digno de las películas que recibe tu vecino
Con un buen escarificador, si es posible equipado con una canasta verde (como el AL-KO Combi Care 38 y Comfort Scarifier), puede decir adiós a la hierba seca, el musgo y todo esto, simplemente en un paso profundo por año, además de algunos pasos de reestructuración y mantenimiento a lo largo del año.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario